sábado, 4 de agosto de 2012



Este es un comienzo. Mi comienzo. Vuestro comienzo. Y como digno inicio de algo grande, os propongo un acertijo que os cambiará la manera de ver el mundo. De verlo de nuevo, un mundo virgen, un mundo etéreo y pleno, ribeteado de palabras que le dan forma a su esencia. Porque nada es lo que parece,  y lo que parece es nada. Lo que hay detrás es mucho más grande. Mucho más complicado y laberíntico. Aquí no os prometo más que un profundo edén, donde podáis disfrutar de todo el Licor de Odín que deseéis, junto a mí,en el prado de las gaviotas ;P

7 comentarios:

  1. PD: Esta es la adivinanza: está en lenguaje figurado, que como buena escritora que pretendo llegar a ser he usado Kenningar :)Ale, apañaoslas xD

    ResponderEliminar
  2. Poesía en el mar :3
    A ver con qué nos sorprendes, virtuosa. Y sobre el Creative Commons... es cuestión de meterte en la web y seguir los pasos para adquirir una licencia de las suyas. Si eso, búscame y te enseño cómo se hace. Aunque podrías pasar sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja (risa malvada) Lo has acertado ;P Y ya me las he apañado yo con lo de la licencia, me habías planteado un reto que no podía rechazar, muchas gracias Paquitoo. Y mis felicitaciones, ya sé que no era muy difícil pero lo has adivinado!! Infinita admiración :P

      Eliminar
  3. ¡Un blog nuevoooo! *_______*

    Yo también tengo ganas de ver (o más bien leer) con qué nos deleitas :) Con tus haikus desde luego me quedé encantada.

    Estaré pendiente de tu blog, espero que publiques pronto :D

    PD: Y lo de la adivinanza... en fin, yo soy penosa en eso, así que... xD

    ResponderEliminar
  4. Oich, bonitobonitobonitobonito *o*

    Bueno, Sirenita, pedazo de blog, está muy bonito, la verdad, y esta primera entrada me llama, jajaj. Espero leer cosas tuyas prontito, que de verdad, me enamoras, muchacha :). La foto es una reshulonería reshulona, jajaj, qué guapa. Y que suerte, con el mar al ladito, yo también quiero escribir poesía en el mar, jo, me llevaré la libreta a tu campo :D. Bueno, un besito y mucha suerte con esto, que tire para alante y que no te pase como a mí, que a los dos días lo abandono todo :P.

    ResponderEliminar
  5. Espléndido, profundo, soberbio. Y con esa tu foto cual musa marina consumas la lectura de una forma más que poética.

    PD: Estaría bien que en la barra lateral pusieses la opción de seguir este blog. Más que nada para que cada vez que publiques una entrada el mismo blogger me lo notifique ;P

    ResponderEliminar
  6. Bueno corazones míos, muchas gracias, de verdad que os agradezco que os guste esta cosilla insignificante aunque solo sea un poquito. Y perdonadme por tardar tanto en escribir, el verano, que es muy malo, y os confieso que poco me a faltado para que no me pase como a mi Sarita y que lo abandone por completo. De hecho, había pensado en hacerlo. Pero viendo lo visto, me habéis subido la moral y os haré caso, y publicaré todo lo a menudo que pueda, que no quiero que me peguéis cuando vengáis a mi campo. Y sí, entonces traeros una libreta, u os pegaré yo. :3

    ResponderEliminar